Inicio Noticias Cine Nuevo vídeo viral de ‘X-men: Días del futuro pasados’

Nuevo vídeo viral de ‘X-men: Días del futuro pasados’

La web viral Trask-Industries.com ha lanzado un nuevo vídeo viral de ‘X-men: Días del futuro pasados’, en él nos muestra un anuncio publicitario de Industrias Trask titulado ‘Your Future’, y en el que podemos ver a los robots centinelas, encargados de dar caza a los mutantes. También podemos ver dos imágenes de los mismos.

La página web, cuenta con algunas pistas sobre la trama de la película. He aquí un extracto de la página web en relación con su programa Sentinel: “En 1973, Industrias Trask presentó el primer modelo de centinela, la investigación innovadora del Mark I por parte de Bolívar Trask en AI robótica y sistemas balísticos autónomos, sentado las bases para el mayor sistema de defensa anti-mutante del mundo. Desde el inicio del programa, hemos seguido avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho mejoras generacionales adicionales y mejoras.

Al celebrar cinco décadas de logros, también despedimos de elaborar periódicamente el Mark I y cambiamos nuestros esfuerzos a la fabricación de tiempo completo de la marca X – nuestra primera revisión completa de la línea de Sentinel. Estas unidades esperadas combinarán nanotecnología de última generación y los avances arma biológica, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.”

sentinel3

Imagen de X-men: Días del futuro pasados

En la película los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

En ‘X-men: Días del futuro pasado’ regresan a la saga, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult junto a algunas caras nuevas como, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!