Inicio Cine Nuevo vídeo viral de PROMETHEUS con Noomi Rapace

Nuevo vídeo viral de PROMETHEUS con Noomi Rapace

478
Compartir

PROMETHEUS empieza con su campaña de promoción.

Nuevo vídeo viral de PROMETHEUS, está vez protagonizado por Elizabeth Shaw, personaje al que da vida la actriz Noomi Rapace. Frente a la fría e inmóvil lente de la cámara de Weyland Industries, la doctora Elizabeth Shaw hace su alegato con la intención de liderar una misión que responderá nuestras grandes preguntas y desencadenará nuestros mayores miedos. Noomi Rapace interpreta a la doctora Elizabeth Shaw en Prometheus.

Weyland Industries quiere lo mejor de lo mejor, y tú también puedes formar parte del proyecto PROMETHEUS en el siguiente enlace .

El film está dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Ben Foster y Logan Marshall-Green.
La película será una de los máximos exponentes de terror y ciencia ficción. Nos mostrará el origen de la vida en la Tierra y el origen de los Xenomorfos. Algo que seguro que los fans más acérrimos de la original les encantará. EL director quiere hacer más películas sobre el tema. Además ha prometido que enlazará perfectamente con la original. Hay que recordar que en ‘Alien, el octavo pasajero’ ya veíamos a los Space Jokeys o lo que ahora conocemos como los ingenieros.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.