Inicio Cine ¡Nuevo vídeo viral de Ant-Man!

¡Nuevo vídeo viral de Ant-Man!

453
Compartir

Ant-Man sale en las noticias después del desastre de Sokovia

Marvel Studios ha subido un nuevo vídeo viral de Ant-Man, donde simulan unos informativos de la cadena WHIH presentados por Christine Everhart, periodista interpretada por Leslie Bibb a la que Tony Stark conoce muy bien de ‘Ironman’ (2008) y ‘Ironman 2’ (2010). Las noticias enlazan la catástrofe de Sokovia producida en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ 2015 con el protagonista de Ant-Man, el preso Scott Lang.

Parece posible que la semana que viene este vídeo viral tenga continuación con el mismo protagonista, Paul Rudd, según un twet que ha publicado la cadena de noticias. Habrá que estar atentos al próximo 7 de Julio para seguir la historia viral que propone Marvel, aunque seguramente nos llegarán varios vídeos promocionales nuevos en los próximos días.

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.