Inicio Series de televisión Marvel Nuevo vídeo promocional y póster de la serie ‘Iron Fist’

Nuevo vídeo promocional y póster de la serie ‘Iron Fist’

159

Marvel y Netflix nos traen nuevas imágenes de la serie ‘Iron Fist’ en forma de vídeo y póster promocionales. Todavía sin mostrar el traje clásico

Marvel y Netflix apuesta por la serie ‘Iron Fist’. Y la serie ‘Iron Fist‘ ha revelado hoy nuevo contenido. Se trata de un clip de 2 minutos y de un nuevo poster. Sin embargo, parece que Marvel se quiere reservar mostrar el traje clásico en la serie ‘Iron Fist‘ hasta el último momento.

Como podemos ver, el vídeo de Iron Fist nos presenta muchas nuevas escenas de la serie. Sin embargo, el traje del personaje sigue sin aparecer. Algo que ya hace dudar de la existencia de dicho traje debido a la gran cantidad de escenas de lucha que aparecen. Sin embargo, suponemos que Marvel tiene guardado un as bajo la manga y pretende darnos un sorpresón con dicho traje.

Además de este video, Marvel y Netflix también nos han traído un póster en movimiento de la serie.

Sinópsis y ficha de la serie

Marvel’s Iron Fist narra la historia de Danny Rand (Finn Jones). Un joven que, tras años perdido, vuelve a Nueva York. Así, tendrá que salvar la ciudad de los malvados villanos con su dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro.

Nuevo vídeo promocional y póster de la serie 'Iron Fist' (Netflix/Marvel)

La serie forma parte del MCU, está creada por Scott Buck y es la adaptación del personaje de los cómics a serie.

Así, en el reparto contaremos con los siguientes actores. Danny Rand (Iron Fist) será interpretado por Finn Jones (Juego de Tronos). Además de él, el resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

La última pieza de The Defenders

The Defenders será la serie que una a todos los nuevos personajes de Marvel en las series. Así, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán para luchar contra el mal.

Además de estos personajes principales, los personajes secundarios de las series de Netflix también aparecerán. Por ejemplo, es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker. Todos ellos tendrán un hueco en The Defenders.