Inicio Cine Nuevo vídeo y pósters de personajes de ‘Ant-Man’

Nuevo vídeo y pósters de personajes de ‘Ant-Man’

Compartir

‘Conviértete en el héroe’ reza el eslogan del nuevo vídeo de Ant-Man, que se estrena el próximo 17 de Julio

Ant-Man será uno de los grandes estrenos del año. Nuestros compañeros de EW han dado a conocer el nuevo vídeo promocional de Marvel para el film del hombre hormiga. ¿Cuántos spots promocionales tienen preparados de aquí al 17 de Julio? de momento tenemos una larga colección, que esperamos no sea inversamente proporcional a la calidad de la película.

Ant-man

Este nuevo anuncio nos deja algo preocupados, porque a pesar de ser muchísimos los vídeos promocionales de la película, apenas vemos novedades al respecto conforme los vamos visualizando. Échale un vistazo y opina (¿cuántas veces hemos visto ya la escena de la ducha?):

Ahora os dejamos con los nuevos pósters de la película que Marvel ha dado ha conocer:

Ant-Man


“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias como el hombre hormiga. Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. La película de Marvel, una aventura de mucha acción y repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen