Inicio Cine Nuevo vídeo de ‘SPECTRE’: conoce a Léa Seydoux y Monica Bellucci

Nuevo vídeo de ‘SPECTRE’: conoce a Léa Seydoux y Monica Bellucci

Compartir

Disfruta de este nuevo vídeo de la película ‘SPECTRE’ donde el director Sam Mendes y las dos principales actrices hablan de sus personajes

EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer aySony Pictures Entertainment han estrenado un nuevo vídeo de la última película de James Bond: SPECTRE. Podéis visualizarlo unos párrafos más abajo. En él Monica Bellucci y Léa Seydoux hablan la una sobre la otra así como de sus propios personajes.

‘En SPECTRE, las dos ‘mujeres Bond’, tiene grandes misterios’ afirma el director Sam Mendes. ‘Ambas tienen enigmas profundos y por eso necesitábamos actrices fantásticas.’

SPECTRE comienza cuando un mensaje encriptado llega del pasado a James Bond (Daniel Craig) que sva a Mexico en una misión secreta, además de Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella viuda de un criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y conoce la existencia de una siniestra organización en las sombras llamada SPECTRE.

‘Es una viuda italiana con secretos’ así define Bellucci a su personaje.

Mientras en Londres Max Denbigh (Andrew Scott), el jefe de el Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía el poder del MI6, liderado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de manera encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a buscar a Madeleine Swann (Seydoux), la hija de su antiguo némesis Mr White (Jesper Christensen), quien quizás le pueda dar información sobre la red de SPECTRE. Como la hija de un asesino, ella entiende a Bond de una manera en la que no lo hacen los demás.

‘Es una doctora’, dice Seydoux de Swann. ‘Es inteligente y muy sensitiva…’

Conforme Bond avanza hacia el corazón de SPECTRE, descubre una inquietante conexión entre él y el enemigo al que busca, interpretado por Christoph Waltz. A continuación, te dejamos con el vídeo: