Inicio Cine Nuevo vídeo de producción de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Nuevo vídeo de producción de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

528
El Hobbit: La desolación de Smaug
El Hobbit: La desolación de Smaug

Peter Jackson y los actores de ‘El Hobbit’ finalmente no estarán presentes en la próxima edición de la Comic Con de San Diego debido a la apretada agenda que lleva con la filmación de ‘La Desolación de Smaug‘, segunda de tres partes de la adaptación a la gran pantalla de la obra de J.R.R. Tolkien.

Jackson ha compartido la mala noticia a través del vídeo que veréis a continuación publicado en su cuenta de Facebook en la que muestra adelantos de la producción del historia que antecede a lo ocurrido en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

“Le dije a Warner que no estaba listo para presentar nada de ‘La Desolación de Smaug’ en la Comic Con de este año. La razón, en realidad hay varias, es que seguimos filmando y vamos a estar filmando durante el periodo de la Comic Con”, asegura Jackson en un video, en el que al fondo se ve la pantalla verde que lo auxilia durante el rodaje de ‘El Hobbit’.

La Comic Con tendrá lugar del 18 al 21 de julio en San Diego y en los últimos años se ha convertido en el escaparate favorito de Hollywood para presentar adelantos de películas, sobre todo con aquellas relacionadas a la fantasía, la ciencia ficción o la acción.

“Buscamos qué actores podríamos enviar, para hacer un gran panel, pero no había nadie disponible. Yo no puedo ir. Así que, enfrentándonos a eso, el prospecto era grabar algunos vídeos y tener un metraje especial… pero, el problema es que estoy tan ocupado filmando, trabajando seis días a la semana tratando de completar estas tomas que cada hora que pase enfocándome en un gran vídeo para Comic Con, sería desviarme del trabajo vital de hacer la segunda de las tres películas de ‘El Hobbit’ tan genial como sea posible”, señaló Jackson.

‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ continúa la narrración de ‘Un Viaje Inesperado’ sobre cómo ‘Bilbo Baggins’ y un pequeño grupo de enanos lucha por recuperar sus tierras de las garras de un codicioso dragón. Se estrenará el 13 de diciembre de 2013 y la última entrega de la trilogía ‘El Hobbit’, ‘Partida y regreso’ llegará el 17 de diciembre de 2014.

Fuente: terra.com.mx

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.