Inicio Noticias Nuevo vídeo de ‘Pixels’ muestra juegos arcade que aparecerán en el film

Nuevo vídeo de ‘Pixels’ muestra juegos arcade que aparecerán en el film

1342

Pixels es Pacman, Donkey Kong, Tetris… y otros tantos juegos de los 80 que serán los enemigos de Adam Sandler y su equipo.

Sony ha publicado un nuevo vídeo de la película pixels en el que los protagonistas hablan de su afición por los juegos de los 80 a los que combaten en el film. Hace poco conocíamos a Lady Lisa y ahora se nos muestran todos los videojuegos que sembrarán el caos en el planeta Tierra, destruyendo el Taj Majal o aterrando a la población estadounidense.

Pixels se estrenará en España el próximo 24 de julio de 2015. Siendo niños en los años 80, una pandilla de amigos: Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), y Eddie “El Rayo Fulminador” Plant (Peter Dinklage) jugaron miles de veces a salvar el mundo, a 25 centavos cada partida en las máquinas recreativas. Ahora, años más tarde, tendrán que hacerlo de verdad. En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben unas señales de videojuegos que malinterpretan como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, siguiendo el modelo de los videojuegos interceptados para los asaltos. Ante esta situación de guerra, el ahora Presidente de los EE.UU., Cooper acude a sus amigos de la infancia para salvar al mundo de la destrucción a manos de PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y los Space Invaders. A ellos se une la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proporcionar a los jugadores armas específicas para combatir a las fuerzas alienígenas.

Pixels

La película ‘Pixels’ está producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe, y Allen Covert. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi , Michael Barnathan , Jack Giarraputo , Heather Parry, Tim Herlihy, Steve Koren, Patrick Jean, Benjamin Darras, Johnny Alves, Matias Boucard, Seth Gordon y Ben Waisbren.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen