Inicio Juegos Nuevo vídeo de ‘Medal of Honor Warfighter’

Nuevo vídeo de ‘Medal of Honor Warfighter’

Compartir

Espectacular el juego Medal of Honor Warfighter.

Electronic Arts nos trae el tráiler de Medal of Honor Warfighter. Escrito por Operadores Tier 1 activos mientras cumplían misiones, e inspirados por las amenazas del mundo real, Medal of Honor Warfighter™ trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial.

Siguiendo las huellas del Medal of Honor de 2010, que llevaba el juego fuera de la 2ª Guerra Mundial y presentaba a los jugadores a los soldados más élite de U.S., Medal of Honor Warfighter traslada a los jugadores desde Afghanistan a continuar realizando misiones en una línea de incursiones globales reales. Esto es Tier 1 a escala mundial, presentando puntos clave del mundo real y soldados Tier 1 internacionales en el Multijugador.

Medal of Honor Warfighter

 

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del Tier 1 americano “Preacher” que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, Preacher es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo (PETN) atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño.

Desarrollado por Danger Close Games en Los Ángeles, California, Medal of Honor Warfighter observa la vuelta de los desarrolladores clave que ayudaron a relanzar el éxito multi-platinum de 2010. El equipo central es reforzado por veteranos de la industria procedentes de DICE, Treyarch y más. Juntos, este equipo está unido tras una visión única del juego – autenticidad, respeto y honor para los guerreros de hoy en día, con emociones reales, amenazas reales y un juego diseñado para remarcar la extraordinaria naturaleza de la materia.

Site: http://www.medalofhonor.com/es_ES

YouTube: http://www.youtube.com/MedalofHonorEA 

Facebook Page: http://www.facebook.com/MOH.Spain

Twitterhttps://twitter.com/EA_Espana


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.