Inicio Cine Nuevo vídeo de Ant-Man: el atraco de Scott Lang

Nuevo vídeo de Ant-Man: el atraco de Scott Lang

Compartir

Continúa la promoción del estreno de Marvel con un nuevo vídeo de Scott Lang llevando a cabo un atraco muy particular

El protagonista, atracador experto y posterior Ant-man, se topa con su destino de una forma muy especial: Scott Lang y sus compañeros de fechorías realizan un atraco en el que el botín no serán joyas ni dinero, sino algo incluso más valioso… aunque todavía no lo sepan.

Échale un vistazo al vídeo a continuación:

¿Qué te parece la forma en la que Scott Lang da con su traje por primera vez? ¿Estará allí colocado estratégicamente para que lo encuentre? ¿Al robarlo se convierte en la persona idónea para portarlo y convertirse en ‘Ant-Man’? todas estas preguntas se resolverán en las salas de cine el próximo 17 de Julio. La próxima película del universo Marvel, que cerrará su fase 2, va aumentando las expectativas de los fans conforme se acerca la fecha del estreno, y es que tras los últimos datos que hemos sabido sobre la involucración de uno de los Vengadores así como de un par de sorprendentes escenas finales, todo pinta a que no será una película más…

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla ‘Ant-Man’ de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.