Inicio Series de televisión DC Comics Filtrado el nuevo traje de Barry Allen en la temporada 4 de...

Filtrado el nuevo traje de Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’

Compartir

Acaba de filtrarse en Internet el nuevo traje que usará Barry Allen (Grant Gustin) como Velocista Escarlata en la temporada 4 de ‘The Flash’.

Se ha filtrado en redes sociales el nuevo traje que usará Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’. La serie de televisión del Velocista Escarlata de DC Comics protagonizada por Grant Gustin. Tras conocer el otro día el cambio tan importante que sufrirá Barry tras pasar 6 meses encerrado en la Fuerza de la Velocidad, ahora contamos con una imagen de este nuevo traje. Un traje que sigue manteniendo la línea de ‘The Flash‘. Pero que es un aliciente para seguir al día con esta serie de CW perteneciente al denominado Arrowverse. Un universo televisivo compuesto por ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y la serie de Flash. ¡A continuación os dejamos el traje!

Este es el nuevo traje que usará el Velocista Escarlata en la cuarta temporada de ‘The Flash’. ¿Qué os parece el diseño?

Así es el nuevo traje de Barry Allen en ‘The Flash‘:

Nuevo traje en The Flash

Pero así era antes:

Arrow y The Flash

 

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Honestamente, mantiene el estilo de las pasadas temporadas. Pero es bonito ver cómo CW no quiere quedarse en el ostracismo. Y cuadra perfectamente con lo sucedido en la pasada temporada de la serie. Porque tras estar sumergido en la Fuerza de la Velocidad tanto tiempo, las cosas nunca volverán a ser como antes.

Stephen Amell también vivió un cambio de traje como el Arquero Esmeralda en ‘Arrow’.

No es la primera vez que la cadena de televisión hace un movimiento artístico como este. Ya sucedió hace un par de años con ‘Arrow‘. Stephen Amell, en el papel de Oliver Queen, vio cómo el diseño de su Arquero Esmeralda variaba considerablemente. Un cambio de tercio que gustó muchísimo a los fans. Y que fue bastante apreciado por la comunidad de seguidores de la serie, ya que evolucionaba al personaje tanto estética como psicológicamente.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.