Inicio Cine Marvel ¡Filtrado el nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming 2’!

¡Filtrado el nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming 2’!

Tom Holland puede sentirse afortunado en Marvel Studios, porque siempre están dándole atuendos nuevos en cada película. Pasó en ‘Civil War’, en la primera parte del Hombre Araña en solitario, en ‘Vengadores: Infinity War’… ¡Y ahora sale su nuevo traje en ‘Spider-Man: Homecoming 2’!

¡Se ha filtrado el nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming 2‘! Pero, antes de mostrároslo, vamos a hacer un repaso de todos los trajes que ha usado Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Nosotros lo conocimos hace dos años en ‘Capitán América: Civil War‘ con un atuendo en forma de disfraz-armadura creado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Un atuendo que también reutilizó en ‘Spider-Man: Homecoming‘:

El traje de Spider-Man (Tom Holland) en Capitán América: Civil War (2016)

Sin embargo, durante ‘Spider-Man: Homecoming‘ y tras lo sucedido en el ferry de Nueva York, Iron Man le quita la armadura al joven Parker y el Hombre Araña se ve obligado a recuperar su antiguo disfraz. Ese disfraz casero con el que se demuestra todo el potencial del Trepamuros en Marvel Studios:

El traje casero de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming (2017)

No obstante, al final de ‘Spider-Man: Homecoming‘ el excéntrico Tony Stark vuelve le ofrece un nuevo y espectacular traje. Un atuendo que el arácnido rechaza, pero que en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ hemos visto colocarse sin ningún tipo de problemas. ¡Es lo que tiene pelearse con una fuerza cósmica como Thanos, que hay que estar preparado sea como sea! Dejamos el traje de Spidey en ‘Vengadores: Infinity War‘:

El traje de Spider-Man (Tom Holland) en Vengadores: Infinity War (2018)

¡Aquí os mostramos el nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming 2’, a ver si os gusta!

Llegados a este punto, toca hablar de ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. Después de todos los detalles que hemos tenido sobre la trama en los últimos días sobre el villano Doctor Octopus y sobre la posibilidad de ver a Spider-Woman, ahora se ha filtrado el posible nuevo aspecto del Trepamuros en la secuela. Todos esperábamos que, o reutilizaría el viejo traje de Stark de ‘Civil War‘ y la primera parte, o crearía junto a Ned Leeds un disfraz específicamente propio. Puede que sea lo segundo, porque un anuncio de Disneyland ha mostrado la siguiente captura de imagen:

El nuevo traje de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming 2 (2019)

El conjunto se parece mucho al icónico traje de los cómics de Marvel, aunque el símbolo del pecho es más grande, como el del traje casero de Peter Parker en lugar del símbolo pequeño del primer traje de Tony Stark. Tampoco parece haber ningún fragmento de color negro, salvo algunas líneas que ya se incluyeron en el primer diseño del disfraz.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!