Inicio Cine Se filtra cómo será el nuevo traje de Magneto en ‘X-Men: Dark...

Se filtra cómo será el nuevo traje de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’

2650

La última filtración relacionada con el universo mutante revela cómo será el nuevo traje que utilizará Magneto en la película de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Magneto tendrá un nuevo traje en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Así lo ha recogido Nerdist en su página web a través de una filtración. Como sabéis, la nueva película de la franquicia mutante está en plena producción. Y ya se han ido filtrando algunos importantes elementos relacionados con la cinta. Pero, sin lugar a dudas, este es uno de los más interesantes. A continuación os explicamos cómo va a ser el nuevo traje que usará Magneto en la película de ‘X-Men: Dark Phoenix‘.

Magneto usará un traje destinado a sugerir imágenes relacionadas a líderes de culto. ¿Qué papel jugará entonces el personaje de Michael Fassbender?

Según hemos podido saber mediante Nerdist, Magneto recibirá un cambio personalizado de su atuendo o aspecto. Pero no solamente el villano interpretado por Michael Fassbender (‘Assassin’s Creed’) tendrá una transformación estética en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. La mayor parte de personajes sufrirá una modificación en sus trajes con una inspiración específica.

Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Pero esa inspiración específica que hemos mencionado ya tiene una resolución en Magneto, si tenemos en cuenta que esta filtración es real. Según la fuente de la que hemos sacado la noticia, la variación del traje de Magneto va “destinada a sugerir imágenes comúnmente asociadas a líderes de culto“.

Genosha, un lugar muy relacionado con Magneto, también podría aparecer en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Por otro lado, la información de Nerdist también ha recogido que en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ veremos la localización de Genosha. Para los que no conozcan el mundo de los cómics, Genosha es un país ficticio situado en la costa de África. Esta icónica localización ha sido frecuentemente utilizada en los cómics de X-Men. Y, curiosamente, guarda relación con el personaje de Magneto.

Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Durante los años 90, el villano mutante tomó el control de la isla. Para ser más precisas, la convirtió en una especie de nación mutante con su particular concepción de que los X-Men deberían estar por encima de la humanidad. Pero todo esto sucedió antes de que los Centinelas arrasaran Genosha definitivamente.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.