Inicio Noticias ¡Nuevo traje de Spiderman y nuevo Spidermóvil para la saga ‘Amazing Spider-Man’!

¡Nuevo traje de Spiderman y nuevo Spidermóvil para la saga ‘Amazing Spider-Man’!

1426

Tras los eventos de ‘Secret Wars’, Spiderman verá transformada la trama de ‘Amazing Spider-Man’. El equipo creativo aprovecha el ‘All-New All-Different Marvel’ para presentar un nuevo diseño de traje arácnido y un nuevo Spidermóvil.

Marvel está viviendo una auténtica revolución en el universo de las viñetas. El ‘All-New All-Different Marvel‘ tiene toda la pinta de que va a cambiarlo todo, y lo que veremos después de los acontecimientos de ‘Secret Wars‘ va camino de convertirse en una de las transformaciones más importantes que va a llevar a cabo La Casa de las Ideas en los últimos años.

Si ayer pudimos conocer todos los títulos de las cabeceras de Marvel a partir de octubre, hoy MTV News nos ha mostrado alguno de los detalles que van a poder verse en la cabecera mensual de ‘Amazing Spider-Man‘, firmada por Dan Slott y Giuseppe Camuncoli.

Peter Parker, ¿el nuevo Tony Stark de Marvel?

El polémico guionista (Dan Slott), que hace dos veranos transformaba el universo de Peter Parker al meter en su cuerpo la conciencia del Doctor Octopus (cuyo cuerpo estaba muerto), va a conducir al superhéroe por la senda del triunfo económico y social, al más puro estilo Tony Stark. Una vez fundada Industrias Parker, la compañía tecnológica del álter ego del Hombre Araña va a lograr una importancia enorme tras ‘Secret Wars‘, haciendo a Peter extremadamente famoso y permitiendo popularizar la venta de merchandising de Spiderman: juegos, juguetes, camisetas, pósters, etc.

Novedades: Spiderman fuera de NY, otro traje y nuevo Spidermóvil.

Además, el superhéroe arácnido se verá conducido a enfrentarse a amenazas a escala global, en localizaciones como Londres o Sanghai. Esta transformación de la rutina de Peter Parker es lo que ha llevado al equipo creativo de Marvel y de la saga ‘Amazing Spider-Man‘ a crear un nuevo Spidermóvil para el superhéroe. Además, si la transformación de la trama no era suficiente, Spiderman tendrá un nuevo traje. Para todos aquellos que pusieron la voz en grito con el del ‘Spiderman Superior’, veremos ahora cómo recoge la crítica este nuevo experimento de Dan Slott.

A continuación os dejamos los diseños del nuevo traje y del nuevo Spidermóvil:

 

Diseño del nuevo traje de Spiderman para la saga 'Amazing Spider-Man'

Diseño del nuevo Spidermovil para la saga 'Amazing Spider-Man'

Diseño del nuevo Spidermovil para la saga 'Amazing Spider-Man'