Inicio Cine Nuevo traje de Henry Cavill en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Nuevo traje de Henry Cavill en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Compartir

La película de cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ sigue con su rodaje y podemos ver a Henry Cavill lucir su súper traje.

No es muy diferente al traje que llevaba en ‘El Hombre de acero’, pero hemos hecho una comparativa más abajo para que veáis similitudes y diferencias.

Dirigida por Zack Snyder la película de cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

La historia seguirá con una Tierra que adorará a Superman casi como a un Dios, pero nuevos superhéroes que vivían y actuaban en la sombra irán apareciendo como Batman, que controlaba el crimen en Gotham, lo que hará que aparezcan nuevos roces entre ellos hasta que tengan que enfrentarse en una batalla en la que esperemos que Superman se corte un poco porque como vimos en El hombre de acero, él solo puede reventar una ciudad casi sin despeinarse, muy fuerte tendrá que ser el traje de Batman si quiere hacerle sombra. Aunque también habrá otros personajes importantes que aparecerán en la película como Wonder Woman, Aquaman y Lex Luthor.

Así que habrá que estar preparados para 2016 ya que llegará ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ una de las películas más esperadas para los fans de los cómics de DC.

Aquí os dejamos la imagen donde se puede ver a Henry Cavill con el traje de Superman y las diferencias que podría haber con el traje que lució en la película de 2013 ‘El hombre de acero’.

de Henry Cavill en Batman v Superman: Dawn of Justice
de Henry Cavill en Batman v Superman: Dawn of Justice

Así a primera vista parece más claro el traje, la “S” se ve diferente al igual que el cinturón. ¿Hay ganas de ver Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Os gustó El hombre de acero?