Inicio Series de televisión DC Comics ¡Nuevo traje de Flash para la segunda temporada de ‘The Flash’!

¡Nuevo traje de Flash para la segunda temporada de ‘The Flash’!

Compartir

The Flash‘ continúa su camino hacia la segunda temporada y, tras confirmar nuevos personajes y villanos, The CW muestra ahora cómo será el nuevo traje que llevará Barry Allen en la segunda entrega de la ficción televisiva sobre el Velocista Escarlata.

Aprovechando su aniversario en las viñetas de DC Comics y coincidiendo con el estreno oficial de la exitosa serie ‘The Flash‘ en nuestro país, el Velocista Escarlata de la Liga de la Justicia está más de moda que nunca.

La primera temporada sobre el álter ego de Barry Allen ha gustado tanto al público seguidor del personaje en los cómics como a todos aquellos que han sido atrapados por la Fuerza de la Velocidad gracias a los crossovers con Arrow (no en vano es un spin-off de la serie de Oliver Queen).

Primera imagen oficial del nuevo uniforme de Barry Allen.

Protagonizada por Grant Gustin, la segunda entrega de ‘The Flash‘ prevista para el 6 de octubre de 2015 está despertando ya mucho hype en lo seguidores del personaje. La cadena televisiva The CW ha querido aprovechar la promoción de la segunda temporada para ir confirmando semanalmente nuevos detalles sobre esta segunda entrega, desde nuevos personajes a villanos pasando por las tramas que podría vivir Barry Allen como Flash.

Esta vez, nos llega la primera imagen por parte de la cadena de televisión estadounidense del nuevo traje que Flash portará durante todos los capítulos que compongan la segunda temporada. Aunque no hay una diferencia muy notable con respecto al de la primera, sí es cierto que el Velocista Escarlata empieza a parecerse al de los cómics ya que pasa del rojo de fondo en su símbolo al blanco natural y original de las viñetas.

Primera imagen oficial del uniforme (suitcase) que Flash portará en la segunda temporada de 'The Flash', más parecido al de los cómics.

Una novedad no tan novedosa y que podría tener consecuencias.

Por otro lado, este traje no es la primera vez que aparece en la serie. Durante la primera temporada, el equipo de Flash observa en STAR Labs un recorte de periódico -firmado por Iris West-Allen– en el que se aprecia este traje. A Cisco (Carlos Valdes) le gusta ese diseño y quiere incorporarlo al uniforme, pero le preocupa que aplicándolo provoque un efecto mariposa en el tejido del tiempo.

¿Tendrá alguna repercusión en la trama el cambio de traje o simplemente será un diseño más apropiado para el Velocista Escarlata siguiendo la senda de los cómics? Tendremos que esperar a octubre para saberlo.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.