Inicio Series de televisión Marvel ¿Nuevo traje de Daredevil para la segunda temporada?

¿Nuevo traje de Daredevil para la segunda temporada?

Compartir

El Facebook oficial de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) nos avanza un posible cambio de aspecto en Daredevil para la segunda temporada.

Aunque es indiscutible que la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ fue un auténtico éxito en cuanto a crítica y público, una de las espinas que Netflix tiene clavada es el uniforme presentado al final de la primera entrega de las aventuras de Matt Murdock en La Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen).

La primera de las ficciones superheroicas de Marvel Comics que Netflix va a llevar a la pequeña pantalla tomó de base la primera etapa de Frank Miller (‘Sin City‘) al frente del Hombre sin Miedo. Este guiño a los fans de, posiblemente, la época más exitosa y aclamada del personaje en los cómics sumado al impresionante nivel y calidad audiovisuales que mostró ‘Marvel’s Daredevil‘ en su primera temporada la han convertido en uno de los tv shows más esperados del momento. Pero el debate sigue encima de la mesa: ¿qué hacemos con el traje?

¿Está Netflix preparando un nuevo traje del Hombre sin Miedo para la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘?

Lo cierto es que sí; o eso parece. Porque ayer el Facebook oficial de ‘Marvel’s Daredevil‘ publicó una imagen en la que mostraban al vigilante de Hell’s Kitchen con un aspecto diferente al que pudimos encontrar al final de la primera temporada. ¿Han sido efectivas las críticas del público con el traje de Daredevil y Netflix ha puesto en marcha el “Plan B” del Hombre sin Miedo? Os dejamos el nuevo uniforme para que opinéis:

Daredevil (1)

Siendo una imagen promocional de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ y queriéndole dar una tonalidad similar a la del personaje, lo cierto es que no podemos apreciar con exactitud los cambios más importantes de este uniforme respecto al del final de la primera entrega de la serie. No obstante, Netflix parece haber querido homenajear la etapa de Alex Maleev al frente del diablo rojo de Hell’s Kitchen en Marvel Comics porque la similitud es bastante grande:

Daredevil (2)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.