Inicio Series de televisión DC Comics Revelado el nuevo traje de Catwoman en la serie ‘Gotham’

Revelado el nuevo traje de Catwoman en la serie ‘Gotham’

Compartir

¡’Gotham’ se actualiza! Aquí tenemos el nuevo traje del personaje de Catwoman, interpretado por Camren Bicondova en la serie de DC Comics.

Ya se ha revelado el nuevo traje de Catwoman en la serie ‘Gotham‘. Noticia que llega tras conocer a la nueva Hiedra Venenosa. La serie de televisión de FOX TV y DC Comics que sirve de precuela al Universo de Batman cuenta con todos los elementos propios de la mitología del Hombre Murciélago. Desde el propio Bruce Wayne jovencito, interpretado por David Mazouz, pasando por el Comisario Gordon (Benjamin McKenzie) y un montonazo de villanos de las viñetas del Caballero Oscuro. Uno de esos villanos o personajes secundarios es Catwoman.

El personaje de Selina Kyle lleva siendo protagonista de ‘Gotham‘ desde la primera temporada. Para ser más precisos, ¡desde el primer episodio de la serie! La Catwoman televisiva cuenta con la caracterización de la joven actriz californiana Camren Bicondova (‘Girl House’, ‘Battlefield America’). A lo largo de las temporadas la hemos visto con este atuendo que os mostramos a continuación:

Catwoman en la serie de Gotham

Pero ahora la cosa ha cambiado en ‘Gotham‘. Así que os vamos a mostrar cuál es su nueva indumentaria en la serie de televisión de FOX TV y DC Comics.

Este es el nuevo traje que la Catwoman de ‘Gotham’, interpretada por Camren Bicondova, lucirá en la serie de televisión.

A continuación os vamos a mostrar cómo es el nuevo traje de Catwoman en esta serie de televisión de DC Comics que registra todo el Universo de Batman de principio a fin. Dejamos la imagen y la comentamos:

Nuevo traje de Catwoman en la serie de Gotham

¿Qué os parece el nuevo aspecto? Esta actualización hace que el cuero negro sea mucho más primordial que en el pasado. Además de dotarla de un antifaz que coloca al personaje con una proximidad menor del que tenía antaño en comparación con el material original del que procede. Pero similar al estilo de Anne Hathaway en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (2012). Os mostramos la imagen:

Catwoman (Selina Kyle_TDKT)

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.