Inicio Cine Marvel Nuevo tráiler y pósters fan-arts de ‘Civil War’

Nuevo tráiler y pósters fan-arts de ‘Civil War’

2470
Compartir

‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) sigue levantando expectación en la comunidad de seguidores de Marvel y nos llegan nuevos fan-arts en forma de tráiler y pósters.

Como viene siendo habitual cada semana, esta vez nos han llegado dos nuevos pósters y un tráiler fan-arts de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad (Steve Rogers) y primer gran arco argumental de Marvel que va a romper la aparente unidad de Los Vengadores. La expectación que ha levantado la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es enorme y la adaptación cinematográfica del cómic homónimo, “Civil War” (Mark Millar, Steve McNiven), es uno de esos eventos tan esperados que el fenómeno fan actual no puede esperar. Por eso, los fan-arts forman parte de la intensa campaña de promoción que tanto el estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige como el propio seguidor marvelita llevan a cabo.

¡No os perdáis el nuevo tráiler fan-art de ‘Capitán América: Civil War‘!

¡No os perdáis los nuevos pósters fan-arts de ‘Capitán América: Civil War‘!

Civil War (21/09/2015 - 1)

Civil War (21/09/2015 - 2)

La pelea más esperada por los seguidores de Marvel Studios: Capitán América vs Iron Man.

Si el próximo año hay mucho hype despertado por el crossover histórico entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre del Mañana (Henry Cavill) en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016), ya podemos prepararnos también para uno de los combates más esperados e inevitables del panorama superheroico de las viñetas: Steve Rogers (Chris Evans) versus Tony Stark (Robert Downey Jr.).

El sentido de la responsabilidad y la visión desactualizada y nostálgica de Capitán América siempre ha chocado con la férrea postura de Iron Man, tanto en las viñetas como en las propias películas de Marvel Studios. En ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012) ya vimos cómo el Centinela de la Libertad y el hombre de la armadura chocaban en un conflicto interno del grupo superheroico marvelita por antonomasia. Pero es que ‘Civil War‘ va a ser la gota que colma el vaso y la ruptura de Los Vengadores, divididos en dos bloques definidos y liderados por ambos superhéroes, va a suponer un combate abiertamente público entre Capitán América y Iron Man.

¿Vosotros con cuál de los dos os quedaríais?