Inicio Cine Nuevo tráiler y pósters de la esperada ‘Jupiter Ascending’ con Channing Tatum...

Nuevo tráiler y pósters de la esperada ‘Jupiter Ascending’ con Channing Tatum y Mila Kunis

Compartir

Warner Bros presenta tráiler y pósters de ‘Jupiter Ascending’

El próximo mes de agosto se estrena en cines el esperado nuevo trabajo de los hermanos Lana y  Andy Wachowski, y desde Warner  Warner Bros nos llega un nuevo tráiler internacional y pósters de personajes de ‘Jupiter Ascending’, película protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

Sinopsis: Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predicen que estaba destinada a grandes cosas. Ahora ha crecido y Júpiter que soñaba con las estrellas, despierta en la cruda realidad, trabaja limpiando aseos y tiene una racha interminable de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador de ex militares de ingeniería genética, que llega a la Tierra para seguir su rastro, Júpiter no comienza a vislumbrar el destino le que ha estado esperando tando tiempo – su firma genética le marca a ella como la próxima en la línea sucesoria para recibir una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Póster de Jupiter Ascending con Mila Kunis
Póster de Jupiter Ascending con Mila Kunis
Póster de 'Jupiter Ascending' con Channing Tatum
Póster de ‘jupiter ascending’ con Channing Tatum

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.