Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler y pósters de G.I. Joe: La venganza

Nuevo tráiler y pósters de G.I. Joe: La venganza

Compartir

Ya tenemos nuevo tráiler en castellano y un montón de pósters de personajes de esta segunda entrega de la saga de ‘G.I. Joe’

Jon M. Chu sustituye en la secuela a Stephen Sommers (La momia) en la dirección de la nueva entrega de ‘G.I. Joe’, adaptación cinematográfica de las figuras de acción de Hasbro ha reclutado a dos de los iconos del cine de acción de los últimos tiempos BRUCE WILLIS y DWAYNE JOHNSON (La Roca), además de un reparto muy completo con jóvenes promesas como D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, RZA, Ray Stevenson, Channing Tatum y veteranos como Jonathan Pryce.

Bruce Willis
GIJoe_Jinx
GIJoe Jinx
GIJ2_Int_Cobra_Cmdr
Comandante Cobra
GIJ2_INT_Jaye
Jaye
GIJoe2_SnakeEyes
GIJoe2 SnakeEyes
GIJ2_Jaye
Jaye
GIJoe2_Storm_Shadow
Storm Shadow
GIJoe2_Storm_Shadow
Storm Shadow
GIJoe_Channing
Duke
The Rock
The Rock

En esta secuela, los G.I. Joe tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados.

Dirigida por Jon M. Chu y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.