Inicio Cine Tráilers de cine

Nuevo tráiler y póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Este verano volverá a las pantallas de cine los robots de ‘Transformers: La era de la extinción’, tenemos nuevo trailer y un impresionante póster.

Michael Bay vuelve a su franquicia estrella con ‘Transformers: La era de la extinción’ y aunque tienen nuevos protagonistas parece que es más de lo mismo. ¡Eso sí con la novedad de los Dinobots!

En el nuevo tráiler podemos ver como ha quedado Optimus Prime y como lo repara el personaje de Mark Wahlberg, pero lo más destacable es la invasión a la Tierra por parte de los Decepticons, por lo que los Autobots una vez más tendrán que salvarnos el pellejo.

Noticia relacionada
Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

También se pueden ver la gran novedad de la película que son los Dinobots y como Optimus Prime deberá enfrentarse a ellos.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler y póster de ‘Transformers: La era de la extinción’:

Transformers: La era de la extinción

Sinopsis:

Tras la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler final de Rambo V: Last Blood

‘Transformers: La era de la extinción’ está protagonizada por Jack Reynor, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing y Brenton Thwaites.

¿Apetece una nueva entrega de la saga? ¿Parece más de lo mismo?