Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler y póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Nuevo tráiler y póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Compartir

Este verano volverá a las pantallas de cine los robots de ‘Transformers: La era de la extinción’, tenemos nuevo trailer y un impresionante póster.

Michael Bay vuelve a su franquicia estrella con ‘Transformers: La era de la extinción’ y aunque tienen nuevos protagonistas parece que es más de lo mismo. ¡Eso sí con la novedad de los Dinobots!

En el nuevo tráiler podemos ver como ha quedado Optimus Prime y como lo repara el personaje de Mark Wahlberg, pero lo más destacable es la invasión a la Tierra por parte de los Decepticons, por lo que los Autobots una vez más tendrán que salvarnos el pellejo.

También se pueden ver la gran novedad de la película que son los Dinobots y como Optimus Prime deberá enfrentarse a ellos.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler y póster de ‘Transformers: La era de la extinción’:

Transformers: La era de la extinción

Sinopsis:

Tras la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

‘Transformers: La era de la extinción’ está protagonizada por Jack Reynor, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing y Brenton Thwaites.

¿Apetece una nueva entrega de la saga? ¿Parece más de lo mismo?