Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler y póster de ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’

Nuevo tráiler y póster de ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’

Compartir

Espectacular todo el material que nos llega de ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’

‘G.I. Joe: Rise of Cobra’ será una de las grandes películas del año. Acción, emoción y humor atraerán a los espectadores de todo el mundo.

En el estreno de ‘X-Men orígenes: Lobezno’, pudimos ver un nuevo tráiler de ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’ qué se estrena el 7 de agosto en nuestro país, el film es la adaptación de los famosos muñecos de hasbro al cine, tal como han hecho con la exitosa Transformers, y que cuenta el enfrentamiento de unos soldados de élite americanos contra las fuerzas terroristas del comandante Cobra.

Aquí os dejo el tráiler para ir calentando motores.

Sinopsis:

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos…

Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

El film está dirigido por Stephen Sommers (La momia) y protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. El tráiler no tiene mala pinta y promete una cinta de mucha acción, particularmente me muero de ganas por ver a Snake Eyes en acción (mi G.I.Joe favorito), entrenado en el arte ninja y que tiene cuentas pendientes del pasado con Shadow un ninja esbirro de Cobra.