Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Estrenan tráiler y nuevos detalles sobre Hawkeye
Series Marvel

Estrenan tráiler y nuevos detalles sobre Hawkeye

Estrenan tráiler y nuevos detalles sobre Hawkeye (Ojo de Halcón)

Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios y Disney+, está a pocos días de estrenarse y llegó un nuevo adelante para calentar el ambiente alrededor de la misma.

Marvel Studios sigue adelante con sus esfuerzos para construir la Fase 4. Para ello, la productora ha estrenado algunos filmes que engloban la temática del multiverso o exploran más a fondo la historia de personajes clásicos y nuevos de la franquicia. Por ejemplo, en Black Widow se amplió la historia de Natasha, pero se introdujo a Yelena Belova, su hermana, quien seguirá a Hawkeye, creyendo que es el asesino de su querida pariente.

Esto último y el reclutamiento de la Viuda por parte de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine serán parte de la trama de la serie de Clint Barton. En la producción, el arquero estará acompañado de la joven Kate Bishop, quienes pasarán su época navideña en labores justicieras.

A menos de un mes de su llegada, la productora estrenó un tráiler más. Además, se le preguntó a Jeremy Renner, su protagonista, sobre un aspecto muy puntual. El actor fue interrogado sobre si su personaje usará audífonos, así como en los , por haber perdido parte de su audición en las batallas contra Crossfire.

“Sí, Utilizamos mucho los cómics como base para el aspecto y el formato de la serie”, mencionó cuando se le cuestionó al respecto.

  Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men

Es actual. Sí. Puedo decirte que se desarrolla más o menos como se estrena. Es una especie de evento festivo, por así decirlo.

Tiene lugar en Nueva York, durante el periodo de tiempo en que se estrena. No es que sea en tiempo real ni nada por el estilo, pero tiene lugar durante una semana en Nueva York en Navidad”, concluyó el intérprete.

De esta manera, el programa llegará al catálogo de Disney+ el 24 de noviembre. La publicación comenzará con la presentación de dos episodios juntos. Después de ello, se lanzará una entrega semanal.