Inicio Cine Nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis

Nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis

1019

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis.

Una de las películas del año en cuanto al género de superhéroes será X-Men: Apocalipsis, en ella el grupo de mutantes de marvel liderado por el Profesor Xavier tendrán que enfrentarse a uno de los villanos más poderosos, Apocalipsis.

La fecha de estreno X-Men: Apocalipsis será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, X-Men: Días del futuro pasado) contará con un reparto encabezado Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mísitica), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

En la época de los antiguos egipcios apareció Apocalipsis un mutante con un poder descomunal, a lo largo de muchas generaciones se le consideró como un Dios, venerado y temido a partes iguales. Pero durmió hasta la época actual, donde se despierta para comprobar la situación actual de los mutantes y decide con ayuda de sus cuatro jinetes someter a la humanidad, solo el profesor Xavier y sus alumnos podrán hacer frente al poderosos Apocalipsis.
En FOX están dispuestos hacer frente a Disney y Warner con esta película, ya que no quieren que quede enterrada por films como Capitán América: Civil War o Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

¿Qué os ha parecido el tráiler?

Aunque las primeras imágenes del villano Apocalipsis no convencieron, poco a poco se muestra cada vez mejor y seguro que será una gran película que podremos disfrutar en el cine.
Esperemos que esté a la altura y supere a las películas X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, donde comparten protagonistas y se reinició la saga de los mutantes haciendo que las películas anteriores no tuvieran mucho sentido, pero almenos ahora han conseguido hacer que el universo mutante siga una línea lógica.