Inicio Cine Tráilers de cine

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ con Lobezno incluido

La película ‘X-Men: Apocalipsis’ estrena nuevo tráiler además ya podemos ver a Lobezno / Wolverine (Hugh Jackman).

Los mutantes de Marvel estrenan nueva película y ya podemos ver el nuevo tráiler que es bastante espectacular, como ya comentamos hace unos días aparece Lobezno, que hasta ahora lo habían tenido oculto, de hecho inicialmente el personaje no iba aparecer en la película X-Men: Apocalipsis pero se rodaron unas cuantas escenas adicionales para introducirlo, parece que será importante para que la patrulla X puedan combatir a su enemigo. Además se confirma que Quicksilver es el hijo de Magneto ya que es algo que siempre hemos leído a los cómics, pero en la anterior película no quedaba claro.

Lobezno Wolverine en X-Men: Apocalipsis

La película cuenta con un reparto espectacular.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X2 y X-Men: Días del futuro pasado) contará con actores como Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 1. La formación más bestia de Los Héroes más Poderosos de la Tierra

Apocalipsis es el más antiguo de los mutantes, a lo largo de los siglos ha sido considerado como un dios, ahora ha despertado y al ver el mundo actual y cómo son tratados los de su especie, decide reunir a sus cuatro jinetes y destruir a la humanidad, solo unos jóvenes X-Men podrán detenerle.

Esperemos que la película esté a la altura de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado que es el reinicio de la saga ya que intentaron darle cierto significado a la desastrosa línea temporal de los mutantes de Marvel. Mientras esperamos a que estrenen la película disfrutemos del espectacular tráiler de X-Men: Apocalipsis con Lobezno incluido.

Noticia relacionada
Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 20 de mayo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of