Inicio Cine Nuevo tráiler de WARM BODIES

Nuevo tráiler de WARM BODIES

Compartir

La nueva película Warn Bodies estrena tráiler.

Summint Entertainment, compañía responsable de las adaptaciones de La saga Crepúsculo de Estephenie Meyer, nos trae un nuevo trailer de WARM BODIES, adaptación de la novela de Isaac Marion del mismo nombre.

En Warm Bodies, R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Gorgio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.

El film está dirigido por Jonathan Levine (“Seducción mortal”, “50/50”), en el reparto destacan Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”, “Jack the Giant Killer”) y Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”, “Llévame a casa nena”),  John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict entre otros.

Su estreno en USA está previsto para el 1 de febrero de 2013, en España todavía no hay fecha de estreno confirmada y distribuirá Aurum producciones.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.