Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Warcraft: El origen’ con imágenes inéditas

Nuevo tráiler de ‘Warcraft: El origen’ con imágenes inéditas

2012

Nuevo tráiler de ‘Warcraft: El origen’ película basada en el popular videojuego.

Aquí os dejamos el tráiler de Warcraft: El origen:

La película de ‘Warcraft: El origen’ no puede tener una pinta más espectacular, aunque el tráiler me deja alguna duda, sobre todo en el momento de ver a los orcos que de cerca si que les han dado un aspecto realista pero cuando se mueven en grupos grandes da la sensación de estar dentro de un videojuego, solo esperemos que en el cine la sensación sea diferente. También la música escogida para el tráiler no me acaba de convencer del todo ya que me distrae de las imágenes que estoy viendo. Un aspecto menor porque imagino que en el film la banda sonora será espectacular, algo que Blizzard mima mucho.

‘Warcraft: El origen’ se estrenará el 3 de junio.

Dirigida por el director Duncan Jones (Moon, Código Fuente) tiene un reparto espectacular encabezado por Dominic Cooper como Rey Llane Wrynn, Travis Fimmel como Anduin Lothar, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria, y en el lado de la horda están Clancy Brown como Blackhand, Toby Kebbell como Durotan y Daniel Wu como Gul’dan, con Paula Patton interpretando a Garona atrapado en el medio.

La película es una aventura épica en 3D basada en el universo de renombre a nivel mundial de Blizzard Entertainment. El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando sus habitantes se enfrentan a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar y desean colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a un poderoso ejército que solo huye de la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en un enfrentamiento que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar. Así comienza una saga espectacular de la energía y el sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.