Inicio Cine Marvel El nuevo tráiler de ‘Venom’ está a punto de llegar

El nuevo tráiler de ‘Venom’ está a punto de llegar

El nuevo tráiler de ‘Venom’, presentado en la Comic Con 2018, ya ha sido clasificado y está a punto de llegar online para disfrutarlo.

Todavía no sabemos algunos detalles sobre ‘Venom‘, pero con Riot ahora confirmado como el villano principal de la película está claro que Sony Pictures Entertainment está guardando la bala de Matanza (Carnage) para algún lugar más adelante. En general, se cree que Woody Harrelson (‘Tres anuncios en las afueras’) interpretará a Cletus Kasady, especialmente porque el actor dijo anteriormente que hace una breve aparición para preparar el escenario de futuras entregas. ¿No es eso una especie de confirmación?

El nuevo tráiler de Venom está a punto de llegar

Durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), se le preguntó al director Ruben Fleischer si la película prepara el escenario para el siguiente paso de Eddie Brock (Tom Hardy) dentro del Universo Spider-Man de Sony Pictures tras ‘Venom‘ y el cineasta respondió lo siguiente: “Definitivamente, hemos sentado las bases para diferentes direcciones hacia las que podría ir la franquicia; pero, obviamente, todo depende de la acogida que la gente haga a esta película. Espero que la gente apuesta por ella y vea las semillas que se han plantado“. En otras palabras, si ‘Venom‘ acaba resultado una decepción crítica y comercial… ¡Ya podemos despedirnos de ver al simbionte contra Matanza en una secuela! Tendremos que esperar para ver cómo acaba siendo acogido el estreno del filme de Marvel, aunque ahora hay mucha negatividad por parte de los fans en torno a una película que podría ser o un rotundo éxito o un verdadero fracaso. Con ‘Venom‘ no habrá término medio.

El tráiler de ‘Venom’ saldrá las próximas semanas

El tráiler clasificado de Venom

Los fans del simbionte conocido como Veneno todavía parecen estar divididos acerca del proyecto de Sony, aunque las imágenes que se proyectaron en la Comic Con 2018las cuales se filtraron recientemente– fueron muy bien acogidas y hubo mucha positividad en torno a esta cinta del Universo Spider-Man que, a priori, no contará con el Trepamuros. Lamentablemente, ese tráiler presentado en San Diego no llegó a las redes sociales, pero parece que tendremos la oportunidad de verlo dentro de poco. La web Trailer Track informó que el tráiler ya ha sido clasificado y que tendrá una duración de 2 minutos y 31 segundos. Hubo rumores de que podría ver la luz junto al estreno de ‘Misión Imposible: Fallout‘, pero esa información ya ha sido desmentida. Sin embargo, se espera que esté online en algún punto de las próximas semanas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!