Inicio Cine Nuevo y espectacular tráiler de ‘Transformers: El último caballero’

Nuevo y espectacular tráiler de ‘Transformers: El último caballero’

923
Compartir

Llega el otro tráiler de la película ‘Transformers: El último caballero’ y es increíble.

Con imágenes nuevas ‘Transformers: El último caballero’ nos presenta un tráiler que nada tiene que ver con lo que habíamos visto hasta ahora. Ni caballeros del Rey Arturo, ni dragones, ni nazis. Ahora solo guerra y destrucción en la batalla más colosal de los últimos tiempos. Además podemos ver de nuevo un dinobot. Aquí os dejamos le tráiler:

La quinta entrega de la saga promete estar a la altura:

Dirigida por Michael Bay tiene un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean y Jerrod Carmichael.

Sinopsis oficial: ‘Transformers: El último caballero’ rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers. Así que redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta del paso de los Transformers por la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una alianza formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un señor inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: El último caballero

La saga transformes sigue siendo una de las más rentables.

Desde que se estreno la primera en 2007 la saga ha ido en aumento y ha recaudado casi 3800 millones de dólares en todo el mundo. Por eso van haciendo más películas. Así que se han paleando hasta 10. Incluyendo un spin-off de Bumblebee uno de los robots más populares.
La película se estrenará el 28 de julio de este año. Casi un mes después con respecto a Estados Unidos. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.