Inicio Series de televisión El nuevo tráiler de Supergirl 2 menciona a Gotham City

El nuevo tráiler de Supergirl 2 menciona a Gotham City

2962

Gotham y Clark Kent, lo más destacado del nuevo tráiler de Supergirl 2

Supergirl 2 se estrena el próximo 10 de octubre y la cadena televisiva The CW Network ha publicado un nuevo tráiler sobre esta nueva temporada. En este clip de un minuto de duración podemos ver nuevamente en acción a Superman, pero lo sorprendente es que hay una mención a Gotham City. ¿Qué relación guardará la ciudad de Batman en la nueva temporada de Supergirl? No queda mucho para averiguarlo…

En este nuevo tráiler de Supergirl 2, vemos nuevas imágenes sobre Clark Kent tanto en su versión humana como en su indumentaria de Superman. El superhéroe llega a National City para ayudar a su prima a salvar la ciudad. Así pues, este tráiler es una demostración más de que El Hombre de Acero tendrá una gran importancia en la segunda temporada de la serie cuando se estrene el próximo mes a través de CW.

Respecto a la mención de Gotham City en el clip, podemos decir que es la primera vez que Supergirl nombra a la ciudad de Batman. Será interesante ver cuál es la razón de haber mencionado la ciudad en el tráiler, pero suponemos que habrá que esperar hasta el estreno de la segunda temporada para averiguarlo. Quién sabe, quizás podamos ver al Hombre Murciélago en un futuro en la serie de Supergirl…

Sinopsis del premiere de Supergirl

The CW tiene un nuevo héroe y va a traer a Superman junto a ella – Cuando una nueva amenaza emerge en National City, Kara /  (Melissa Benoist) forma equipo con su primo, Clark Kent / Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin), para detenerla. Kara se siente emocionada de tener familia en la ciudad pero eso deja a Alex (Chyler Leigh) sintiéndose un poco desplazada. Mientras tanto, Hank (David Harewood) y Supergirl están sorprendidos por la nave que llegó a la Tierra. Glen Winter ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Andrew Kreisberg y Jessica Queller.