Inicio Cine Filtrada la descripción del nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Filtrada la descripción del nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

1328

Se ha filtrado la descripción completa del nuevo tráielr de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, el Episodio VIII. Estreno: 15 de diciembre de 2017

El primer tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedipudimos verlo en abril. El siguiente saldrá en algún momento de este verano. Pero por ahora ya tenemos una descripción de lo que nos ofrecerá.

Fuente: Latino Review

Atención contiene SPOILERS sobre el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi

El tráiler se dice que comienza con un vehiculo que sobrevuela las calles de Canto Bight, que ahora sabemos que es la ciudad casino. Usaron la ciudad de Dubrovnik, Croacia para el rodaje. Se escucharán las voces de Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver. La voz de Hamill en el primer tráiler fue un movimiento brillante de Disney, ya que los fans probablemente no podían esperar mucho más para oír a Luke. Sobre todo usando la frase que dejó a todos muy locos. La voz adicional de Ridley y Driver podría darnos una idea de dónde están los personajes, y los elementos de la historia que los están impulsando, proporcionando una visión de cada uno de sus estados actuales.

Descripción del tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Veremos a los Stormtroopers de élite de la Capitana Phasma y los guardias pretorianos de Snoke. Ya se ha filtrado como serán y como se parecerán a la guardia del Emperador Palpatine. Lamentablemente no veremos a Snoke, ya que se lo reservan para el film. Luke Skywalker, quebrantado y muy angustiado, cae de rodillas ante el Templo Jedi en llamas, con la Capitana Phasma caminando victoriosa por los restos.

¿Cuándo veremos el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Probablemente será en verano

Esperemos que pronto nos lo enseñen. Mientras esperamos aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ que se pudo ver en la Convención de Star Wars hace unos meses. Cuando aparezca el segundo seguro que reventará Internet como solo esta saga sabe hacer.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de este año.