Inicio Cine ¡Nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars El despertar de la Fuerza’!

¡Nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars El despertar de la Fuerza’!

853

¡No os perdáis las nuevas imágenes inéditas del segundo tráiler internacional de ‘Star Wars El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015)! Cada vez queda menos… Tic-tac, tic-tac, tic-tac.

¡Brutal! El nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) es maravilloso. Quedan apenas 8 días para el grandísimo estreno del séptimo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977 y el hype está por las nubes. Además, el tándem formado por Disney Pictures y LucasFilm está potenciando ese deseo/anhelo/necesidad de ver ya ‘El despertar de la Fuerza‘ con continuas promociones tanto de la película como del propio (y extenso) merchandising de Star Wars; aunque, para ser sinceros, esto último no necesita mucha promoción para colocarse. Bueno… ¡Dejo de hablar y os paso el nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

Espectacular segundo tráiler internacional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Nuevas imágenes y posibles consecuencias de lo visto en el nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

El segundo tráiler internacional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ nos ha mostrado imágenes inéditas hasta la fecha del séptimo episodio de la franquicia. A 8 días del estreno mundial de la película y en contra de la opinión de J. J. Abrams (‘Star Trek: En la oscuridad’), Disney y LucasFilm no frenan las publicaciones audiovisuales con clips, spots televisivos y adelantos de ‘El despertar de la Fuerza‘. No obstante, son imágenes muy bien escogidas por parte de ambos estudios.

El caso es que tenemos imágenes que no habíamos visto antes (unas pocas) que nos llevan a un análisis muy interesante. Por ejemplo, ¿por qué cae el Halcón Milenario? ¿Qué podemos esperar del enfrentamiento entre Kylo Ren (Adam Driver, pedazo de voz en inglés) y Rey (Daisy Ridley)? ¿Estamos delante de una nueva Estrella de la Muerte o algo similar? Muchas preguntas que, por supuesto, ya han sido comentadas o debatidas en diversos foros warsies y portales especializados y que ahora os lanzamos a vosotros para que nos contéis vuestros pensamientos/opiniones. ¡Utilizan la Fuerza, malditos!