Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Predator’: ¡El Depredador tiene ganas de matar!

Nuevo tráiler de ‘Predator’: ¡El Depredador tiene ganas de matar!

El segundo tráiler de ‘The Predator’ acaba de ser publicado y tenemos una cosa clara: el Depredador tiene ganas de asesinar a nuestra raza.

Lo prometieron ayer y lo han cumplido: aquí tenemos el segundo tráiler de ‘Predator’, mostrándonos a un Depredador sediento de hambre y con ganas de acabar de una vez por todas con nuestra raza. ¡La que se avecina en los cines! El nuevo tráiler de ‘Predator‘ ha sido publicado por 20th Century Fox y ahora os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis todos vosotros:

¿Opiniones? Esperamos vuestros comentarios al final del post para conocer vuestras impresiones sobre el filme. Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace que os dejamos aquí.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Predator’

Tráiler de Predator (2018)
Fotograma de Predator (2018)

Esta es la sinopsis oficial de la película:

«Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana».

Shane Black (‘Iron Man 3’) dirige el filme a partir de un guion escrito por él mismo y por Fred Dekker, empleando los personajes y el universo creados por Jim Thomas John Thomas. La dirección de fotografía es de Larry Fong y el reparto está formado por los siguientes actores: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane,Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman y Rhys Williams, Steve Wilder.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!