Inicio Cine Nuevo tráiler y póster de ‘MI AMIGO EL GIGANTE’

Nuevo tráiler y póster de ‘MI AMIGO EL GIGANTE’

Compartir

La película Mi amigo el gigante estrena póster y tráiler.

Hoy nos llega un nuevo tráiler y póster para la adaptación del clásico cuento infantil de Roald Dahl, The BFG (Mi amigo el gigante), de Steven Spielberg.

Mi amigo el gigante

Tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes, las primeras reacciones de la crítica están sorprendentemente divididas por un lado están los que alaban muchos elementos de la adaptación, pero el consenso general parece ser que es un poco decepcionante.

MI AMIGO EL GIGANTE, basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña londinense (Ruby Barnhill) y un misterioso gigante (Mark Rylance), que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

La película llegará a los cines el próximo 8 de julio.
En el reparto destacan Ruby Barnhill, Mark Rylance, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland y Michael Adamthwaite.
La película tiene un presupuesto de unos 140 millones de dólares. Segurmanete se han gastado casi todo en los efectos especiales. Ya que veremos el mundo de los gigantes. Así que esperemos que recaude suficiente para que le sigan dejando hacer películas de este estilo al director de cine Steven Spielberg.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.