Inicio Cine Nuevo tráiler y póster de ‘Alicia a través del espejo’: ¡Tiempo de...

Nuevo tráiler y póster de ‘Alicia a través del espejo’: ¡Tiempo de locuras!

3402

¡No os perdáis el nuevo póster y el nuevo tráiler de ‘Alicia a través del espejo‘, la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas‘!

‘Alicia a través del espejo’ (James Bobin, 2016) llegará a España el próximo 25 de mayo. La continuación de ‘Alicia en el país de las maravillas (2010) colocará a la protagonista en la misión de salvarle la vida al Sombrerero Loco (Johnny Depp). Ya tuvimos un primer tráiler hace un tiempo que mostraba, en gran medida, todo lo que esperábamos ver y todo lo que íbamos a tener en la esperada secuela que volverá a contar con Mia Wasikowska en el papel principal de Alicia. Y hoy contamos con un nuevo póster y un nuevo tráiler de ‘Alicia a través del espejo‘ que hemos visto en Comic Book Movie. ¡Os dejamos ambas cosas a continuación!

Nuevo póster de ‘Alicia a través del espejo’: La estética de la secuela mantendrá viva la esencia de ‘Alicia en el país de las maravillas’; Tim Burton sigue muy presente.

Alicia a traves del espejo - Nuevo poster

Nuevo tráiler de ‘Alicia a través del espejo’: ¡Es el tiempo de las locuras!

‘Alicia a través del espejo’ no sólo respetará el universo creado en ‘Alicia en el país de las maravillas’, sino también el equipo y el reparto oficiales.

Esta primavera toca un poco de locura con la nueva película de Disney, dirigida por James Bobin (Los Muppets) que releva a Tim Burton en esta segunda entrega de la adaptación de Disney del mundo imaginado por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton.

En esta nueva entrega nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. La película cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire) o Michael Sheen (Conejo Blanco). Se estrena en nuestro país el 27 de mayo de 2016