Inicio Series de televisión Nuevo tráiler de ‘Lucifer’, la serie de FOX TV

Nuevo tráiler de ‘Lucifer’, la serie de FOX TV

2695

¡No os perdáis el nuevo tráiler de ‘Lucifer‘, la serie de FOX TV que adapta el cómic homónimo de Neil Gaiman (“Sandman“)!

A pesar de que el primer episodio de ‘Lucifer’ (FOX TV) fue filtrado en Internet y algunos seguidores del cómic homónimo en el que está inspirada esta nueva ficción televisiva acusaron al tv show de no adaptar fielmente la obra original, la nueva apuesta del Noveno Arte en la pequeña pantalla llega el próximo mes de enero de 2016 (día 25, para ser exactos). Un primer mes del nuevo año que viene cargado de novedades superheroicas porque, además del regreso de ‘iZombie‘, ‘Heroes Reborn‘, ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Agente Carter‘, están los estrenos tanto de ‘Lucifer‘ como de ‘DC’s Legends of Tomorrow’ (CW). A la espera de tener nuevos detalles acerca de ambas series de televisión, os dejamos con el nuevo tráiler de la primera de ellas.

El tráiler de ‘Lucifer‘ nos avisa de que el protagonista tiene… Deseos prohibidos.

Información adicional sobre ‘Lucifer‘:

El episodio piloto contará con la dirección de Len Wiseman (‘Underworld’), quien hará las veces de co-productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La sinopsis vendida por FOX TV, más o menos, era parecida al cómic original escrito por Neil Gaiman y que hacía las veces de spin-off de la aclamada “Sandman“:

El aburrimiento y la carencia de felicidad que siente el Señor del Infierno lleva a Lucifer a renunciar a su trono y abandonar el Reino de las Tinieblas con el propósito de vivir en la maravillosa locura de Los Angeles, donde llega a abrir un bar exclusivo llamado “Lux“.

No obstante, y como hemos avisado al inicio del artículo, ‘Lucifer‘ cuenta con cambios importantes en el tratamiento del contenido de ficción ya que FOX TV ha asegurado que la serie de televisión ha variado a un “procedimental policíaco” con el protagonista ayudando a la policía de la ciudad angelina a detener a los criminales.

¿Creéis que ‘Lucifer‘ acabará convenciendo a los fans tras este cambio de perspectiva argumental? A mí, personalmente, no me hace mucha gracia…