Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva’: ¡Ya aparece LA canción!

Nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva’: ¡Ya aparece LA canción!

1553

¡Ya tenemos nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva’: no os lo perdáis a continuación!

La Super Bowl es uno de esos acontecimientos deportivos que traspasan la barrera de su panorama para meterse de lleno en otras disciplinas. Y es que es uno de esos eventos en los que el mundo entero está mirando a través de una pantalla de televisión o de ordenador, por lo que las grandes compañías e industrias de todo el planeta quieren estar dentro. Y así sucede con el mundo del cine. Sobretodo del “cine espectáculo“. Por lo que Disney Pictures no quería perder la oportunidad de re-lanzar la promoción de ‘El Libro de la Selva’ (Jon Favreau, 2016), la última adaptación cinematográfica en acción real de las clásicas películas de animación de La Casa de los Sueños. La apuesta vuelve a ser “arriesgada, y pongo comillas porque el éxito taquillero está asegurado pero la crítica puede ser demoledora. Juzgad vosotros mismos el nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva‘.

Nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva’.

Sinopsis y equipo oficiales de ‘El Libro de la Selva’:

Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man”, “Elf”), basada en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray). Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto en su versión original incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos. “The Jungle Book” mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

“The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut d Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.