Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘La Momia (The Mummy)’: Tom Cruise contra la muerte

Nuevo tráiler de ‘La Momia (The Mummy)’: Tom Cruise contra la muerte

Compartir

El nuevo tráiler de ‘La Momia (The Mummy)’ coloca a Tom Cruise entre la espada y la pared. ¡Vaya pintaza que tiene la película!

¡Aquí está el nuevo tráiler de La Momia (The Mummy)! La película, protagonizada por Tom Cruise, es una de las más esperadas del próximo año. La expectación del primer adelanto se duplica con este nuevo avance del film. Un teaser trailer que vuelve a colocar al famoso actor en una situación de vida o muerte. Más de lo segundo que de lo primero. Sea como sea, aquí os dejamos el tráiler en cuestión de La Momia (The Mummy):

Ficha técnica de ‘La Momia (The Mummy)’

La Momia (The Mummy) se presenta con esta frase: “Bienvenidos a un nuevo mundo con dioses y monstruos”. El responsable es Alex Kurtzman que, como director, sólo tiene la película Así somos (2012). Pero en cambio, como productor, ha trabajado en Star Trek, The Amazing Spider-Man, El Juego de Ender o La conspiración del pánico. También tiene experiencia en series como Hércules, Xena, la princesa guerrera, Alias o Fringe.

En el reparto de la Momia destacan Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith y Rez Kempton. La película se estrenará el 9 de junio de 2017.

Sinopsis de la película

Nick Morton (Tom Cruise) será el protagonista de esta nueva adaptación del mito. Esta leyenda ha perdurado en el tiempo durante siglos en varias culturas. En el desierto descubren el sarcófago de una reina de la antigüedad llamada Ahmanet (Sofía Boutella). En la época de los faraones de Egipto su destino fue injustamente tomado. Pero ella despertará en la actualidad cuando es molestada de nuevo. Esto despertará un gran mal que irá más allá de la compresión de los seres humanos.

Desde las extensas arenas de los desiertos de Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres. La película de La momia trae una mezcla entre terror, tensión, acción y emociones desatando un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.