Inicio Noticias Cine Nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’: Sólo hay un rey en la...

Nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’: Sólo hay un rey en la isla del terror

¡No os perdáis el nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’, la próxima película de King Kong que llega a los cines el próximo mes de febrero de 2017!

Kong: Skull Island es una de las películas más esperadas del próximo año. La aparición de King Kong en la gran pantalla siempre es un motivo de celebración. Aunque nos gusten más o menos sus cintas, lo cierto es que el gorila más famoso del cine se ha ganado a pulso un hueco en el imaginario colectivo. Para bien o para mal, King Kong está de vuelta. Esta vez con una precuela en la que visitaremos la terrorífica isla de su origen mucho antes de que lo sacaran a la humanidad. El monstruo entre las sombras.

Nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’

Sin más dilación, os dejamos el nuevo tráiler de Kong: Skull Island. En él ya hemos podido ver cuál será la trama de la película. Una expedición humana que decide viajar a una misteriosa y terrorífica isla. En ella encontrarán cosas que no comprenden, pero no solo un gorila gigante… Hay más secretos en Skull Island. Secretos que no deberían salir a la luz. Menos mal que los monstruos se combaten con más monstruos. ¡Aquí lo tenéis!

Planteamiento de King Kong en ‘Kong: Skull: Island’ en palabras del director

“La imagen [abajo] en cuestión viene de un momento de la película en el que no estás seguro de quién es Kong. O cuál es su propósito y el modo en el que la gente debería estar percibiéndolo”, explicó Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island. “A través de la locura del hombre, donde nuestro instinto inicial es atacar cualquier cosa que sea desconocida”, justificó el director.

King Kong - Skull Island - trailer teaser

Y continuó explicando su punto de vista sobre el protagonista de Kong: Skull Island. “Ambos lados se convierten en un arma: Kong y los humanos. Y comienza el desorden y el caos, justificó. La gente va a percibir a King Kong como una terrible amenaza. Como un monstruo”, describió Jordan Vogt-Roberts sobre su próxima cinta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!