Inicio Cine Marvel Nuevo tráiler ‘Kingsman: Servicio secreto’

Nuevo tráiler ‘Kingsman: Servicio secreto’

1966

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la película Kingsman: Servicio secreto, basada en un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Ya queda menos para poder ver la película Kingsman: Servicio secreto, mientras esperamos podemos ver el nuevo tráiler que os hemos dejado a continuación.

Dirigida por Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’), la película Kingsman: Servicio secreto con un guión de Matthew Vaughn, Jane Goldman y un reparto encabezado por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L Jackson, Michael Caine, Mark Strong, Mark Hamill, Jack Davenport, Sofia Boutella, Elton John y David Beckham.

Una nueva película sobre espías.

‘Kingsman: El Servicio Secreto’ cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar pero prometedor en el programa de formación ultra-competitivo que lucha contra un loco de la tecnología que quiere aterrorizar a toda la humanidad.

La miniserie de cómcis original, se titulaba “El Servicio Secreto”, fue escrito por Mark Millar (“The Ultimates”, “Kick-Ass”) y cuenta con el dibujante Dave Gibbons (“Watchmen”). Duró seis tomos, posteriormente recogidos en un solo volumen.

La película de cine de acción basado en un cómic ‘Kingsman: Servicio secreto’ se estrenará en febrero de 2015.

La película parece estar muy en la linea de ‘Kick-Ass’, donde habrá mucha acción y diversión, quizás si la película tiene éxito se animen y hagan ‘Kick-Ass 3’ del que ya existe el cómic y sería un bonito cierre para la trilogía que también está hecha por Mark Millar. No estaría nada mal volver a ver a Chloe Moretz como Hit-Girl una vez más. Aunque ya ha comentado alguna que otra vez que se ve muy mayor para interpretar este personaje en el cine, aunque no creo que los fans les gustara que fuera remplazada.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de ‘Kingsman: Servicio secreto’.

Hay otro tráiler que han colgado en Internet donde el contenido es un poco más suave, aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis también.