Inicio Cine ¡Nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’!

¡Nuevo tráiler internacional de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’!

Compartir

Mientras esperamos la gran presentación en directo de Watl Dysney Pictures en la Expo del D23, Lucasfilm ha publicado un nuevo spot internacional de ‘Star Wars’

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ está situada 30 años después de los eventos de ‘El Retorno del Jedi’, y cuenta la historia de una nueva generación de héroes y villanos del lado oscuro, así como el regreso de los favoritos de los fans: contrabandistas, princesas y Jedi.

El film tiene un reparto compuesto por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou, la cinta dirigida por J.J. Abrams debutará en los cines el 18 de Diciembre. De momento podemos ver tráilers como este, enfocado en el público asiático:

Hay que tener en cuenta que el episodio VI de la saga nos dejaba la derrota de Darth Vader y del emperador Palpatine. La caída de los sith y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte suponían el derrocamiento del Imperio que surgió en el tercer episodio, ‘La venganza de los Sith‘ (2005). Lo que parecía el final del Lado Oscuro de la Fuerza, sin embargo, no fue así.

Experto en no desvelar nada, Abrams quería guardar información hasta el final para dejar las sorpresas en la película. Pero la publicación el próximo 4 de diciembre de ‘Star Wars: Aftermath‘, la primera parte de una trilogía que contará esos acontecimientos de los que hablamos, le ha roto los esquemas al director de ‘Star Trek‘ (2009).

Con o sin intención, parte de la susodicha obra de Chuck Wendig (‘Blackbird’) ha sido colgada por uno de los trabajadores de la editorial de ‘Star Wars: Aftermath’ y ya hemos podido conocer algunos detalles importantes al respecto de la trama: En este extracto, Wedge Antilles, un piloto de X-wing, es el encargado de rastrear los últimos restos de la actividad imperial tras la caída del Imperio. La mayor parte de las facciones no se dan por aludidas, provocando que haya un vacío de poder que desembocará en un juego de tronos al estilo George R.R. Martin.

Por otro lado, se han confirmado novedosas amenazas para la Alianza Rebelde, la creación de la Primera Orden y la aparición de nuevos planetas, como es el caso de Akiva, Abafar y Florrum.

‘El Despertar de la Fuerza’ tendrá su continuación el 16 de Diciembre de 2016 con la secuela ‘Star Wars: Rogue One’ y el 26 de Mayo de 2017 por ‘Star Wars: Episodio VIII’, y la antología de Han Solo el 25 de Mayo de 2018. No se conocen más fechas de otras posibles películas.