Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler internacional de LA LEYENDA DEL SAMURÁI – 47 RONIN

Nuevo tráiler internacional de LA LEYENDA DEL SAMURÁI – 47 RONIN

Compartir

Espectacular tráiler de 47 RONIN.

47 RONIN es lo nuevo de Keanu Reeves que regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con La leyenda del samurái. Aquí os traemos el nuevo tráiler de la película.

Sinopsis: Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

la leyenda del samurai 47 ronin

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (“The Gift”), La leyenda del samurái – 47 Ronin está producida por, Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric McLeod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers). Acompañan a Keanu Reeves; Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y Rindo.

Estreno 14 de febrero de 2014. Esperemos que sea tan buena como aparenta en el tráiler.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.