Inicio Cine Nuevo tráiler internacional de ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’

Nuevo tráiler internacional de ‘KICK-ASS 2. CON UN PAR’

Compartir

El próximo 30 de agosto se estrena en España KICK-ASS 2. CON UN PAR y Universal Pictures ha lanzado un nuevo spot internacional de la película basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.

La última vez que vimos a Hit Girl, una jovencita con instintos asesinos, y a Kick-Ass, el joven autoproclamado defensor de la justicia, ambos intentaban vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero ya se acerca el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave crea el primer equipo de superhéroes con Mindy. Por desgracia, cuando pillan a ésta convertida en Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las chicas malas del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justicia Eterna, dirigido por un ex-miembro del hampa reconvertido, el coronel Barras y Estrellas.

Empiezan a marcar la diferencia en la calle cuando el peor malo de todos los malos, el Hijop**a, cree que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.