Inicio Series de televisión En nuevo tráiler de ‘Inhumanos’ revela un gran SPOILER de Medusa.

En nuevo tráiler de ‘Inhumanos’ revela un gran SPOILER de Medusa.

821

La serie de Marvel ‘Inhumanos’ estrena nuevo tráiler con una pequeña sorpresa.

‘Inhumanos’ aunque sea una serie para televisión estrenará sus dos primeros capítulos en cine. Solo se podrá ver en versión IMAX y en Estados Unidos. Aun así será interesante comprobar que recepción tiene por parte de los espectadores. Pero por ahora todas las imágenes que nos están llegando no es que sean muy alentadoras. Parce un producto muy menor si lo comparamos con todo lo audiovisual que tiene Marvel. Desde las películas hasta las series de Netflix. Incluso parece ser de un nivel muchísimo más bajo que Agentes de SHIELD. Otro punto que ha causado mucha controversia es el pelo de Medusa. La mujer de Rayo Negro en los cómics tiene el poder de manejar su pelo a su antojo. Los efectos especiales que han usado quedan un poco mal.

Inhumanos (Medusa)

Pero parece que para ahorrar costes lo que harán será que directamente pierda toda la cabellera. Solo hay que ver el vídeo que os dejamos a continuación hasta el final.

¿Qué os parece esta solución? Hay ganas de ver la serie. Aun con el pelo corto, Medusa tiene pinta de que será un adversario formidable.

Por qué Marvel Studios no ha hecho una película en condiciones de los Inhumanos.

En los cómics estos personajes son muy importantes, de hecho han llenado el hueco que ocupan los X-Men. Iban a hacer una película dentro del UCM. Ya que sería muy interesante ver a Rayo Negro con los Vengadores enfrentándose a Thanos. Pero los planes se fueron al traste. Marvel Studios y Marvel Televisión se separaron.

Los jefazos no quieren trabajar juntos y por eso Inhumanos ha pasado a ser una serie. Pero además se ha hecho con un presupuesto bajísimo. Lo que ha provocado que la calidad del producto no vaya a reflejar el potencial de los personajes de los cómics. Todo apunta que no tendrá éxito en cines y cuando estrenan en televisión tendrán un problema para enganchar al público. Sobre todo si han salido enfadados del cine.