Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’

Nuevo tráiler de ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’

Compartir

Los divertidos mamíferos prehistóricos deberán enfrentarse al fin del mundo en forma de meteoritos en ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’.

En el año 2002 Blue Sky y FOX estrenaron ‘Ice Age: La edad de hielo’, una comedia de animación donde un peculiar grupo de animales formado por Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre de dientes de sable, deben juntarse para ayudar a un niño humano y hacer que vuelva con su familia. Después de cumplir su misión sus aventuras continuaron así que en 2006 deberán ayudar al resto de animales con los que se encuentran por culpa de un gran desastre natural en ‘Ice Age 2: El deshielo’, a la vez que el mamut encuentra a su nuevo gran amor. En la tercera entrega ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’ estrenada en 2009, encontrarán un mundo subterráneo donde todavía viven los lagartos gigantes prehistóricos que no se han extinguido, también conocerán a una extraña comadreja muy peleona. En la cuarta entrega estrenada en 2012 y titulada ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ debían hacer frente a unos temibles piratas. Así llegamos a ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’ que como podemos comprobar en el tráiler la Tierra está amenazada por una terrible lluvia de meteoritos. Mientras tanto la ardilla Scrat va buscando su bellota.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Ice Age 5’:

Ice Age es una franquicia muy rentable.

Es normal que sigan haciendo películas con los personajes de Ice Age ya que han recaudado más de 2800 millones de dólares entre las cuatro primeras, si Ice Age 5 es el éxito que se prevé seguramente harán más entregas. Ya que la fórmula entrañable entre amistad, aventuras, acción y risas hace que la familia entera disfrute en el cine. Así que esperamos que en esta quinta entrega mantenga el nivel de las anteriores y que demuestre que no han explotado demasiado la franquicia.

El estreno de Ice Age 5 será el 15 de julio.