Inicio Cine Nuevo tráiler de Ice Age 5: El gran cataclismo

Nuevo tráiler de Ice Age 5: El gran cataclismo

2080

La película de cine de animación Ice Age 5: El gran cataclismo estrena tráiler.

Ice Age 5

Una nueva ocasión para poder ver al grupo de animales prehistóricos más disfuncionales de la historia, formado por el mamut Manny, el tigre dientes de sable Diego y el perezoso Sid, juntos deberán salvar la Tierra de un gran meteorito que se acerca peligrosamente. Sin olvidar la entrañable ardilla Scrat que siempre se las arregla de crear las mayores catástrofes solo porque quiere guardar su avellana y poder comersela después. Un personaje que no ha faltado en ninguna de las películas de la saga e incluso protagoniza sus propios cortometrajes. La combinación perfecta entre aventuras para toda la familia y mucho humor.

La fecha de estreno de Ice Age 5: El gran cataclismo es el 15 de julio.

Dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu en su versión original contará con las voces de Melissa Rauch (Francine), Stephanie Beatriz (Stephanie Beatriz), Jennifer Lopez (Shira), Simon Pegg (Buck), Nick Offerman, Adam DeVine (Julian), Ray Romano (Manny), Max Greenfield (Roger), John Leguizamo (Sid), Keke Palmer (Melocotón), Denis Leary (Diego), Jesse Tyler Ferguson (Shangri Llama), Neil deGrasse Tyson (Neil deBuck Weasel), Jessie J (Brooke) y Wanda Sykes (Granny).

La saga Ice Age es muy exitosa.

La saga comenzó en Ice Age: La edad de hielo en 2002, recaudando unos 383 millones de dólares, Ice Age 2: El deshielo en 2006 subió a la cifra de 660 millones, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios en 2009 se superó con 886 millones de dólares y Ice Age 4: La formación de los continentes en 2012 bajo uno poco a 877 millones, pero aún así las cifras son espectaculares por eso es normal que lo intenten una quinta vez y las que haga falta. Solo esperemos que la nueva película mantenga la frescura y diversión de las primeras entregas, pero por lo que podemos intuir gracias al tráiler que os dejamos más arriba eso está asegurado.