Inicio Cine Revelada la fecha oficial del nuevo trailer de Ghost In The Shell

Revelada la fecha oficial del nuevo trailer de Ghost In The Shell

118

Paramount ha confirmado la fecha en la que saldrá el nuevo trailer de Ghost In The Shell. Y, de paso, nos trae otro spot televisivo de la película

Los fans de la película están de enhorabuena. Este lunes llega, por fin, el trailer de Ghost In The Shell interpretada por Scarlett Johansson.

Y no solo eso. Paramount ha revelado un spot televisivo que nos ofrece algunas nuevas imágenes de lo que veremos en la gran pantalla.

Polémica racial en la película

Recordemos que esta película es una adaptación de un manga. Por lo cual, los personajes originales son de raza asiática. Esto ha suscitado un debate entre los fans del filme. Ya que algunos opinan que el hecho de Scarlett Johansson sea la protagonista se trata de “whitewashing”.

Así ha respondido la protagonista ante esas opiniones:

“Nunca presumiría de interpretar a otra raza. La diversidad es importante en Hollywood, y no me gustaría sentir que me meto en la piel de un personaje ofensivo. Pero tener una franquicia con una mujer protagonista es una oportunidad muy rara”

Ficha y sinopsis de Ghost In The Shell

La película está dirigida por Rupert Sanders. Producida por Paramount Pictures y Dreamworks. El filme cuenta con el siguiente reparto. Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War) como Motoko Kusanagi. Michael Pitt (Boardwalk Empire) como Kuze. Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet. Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou. Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa. Y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

trailer de Ghost In The Shell

Ghost In The Shell nos contará la historia de The Major en un Japón futurista. Ella es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Para ello, la protagonista cuenta con un cuerpo y cerebro artificial. Que le permite realizar labores sobrehumanas. Así, se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.