Inicio Noticias Nuevo tráiler de ‘Furia de Titanes’

Nuevo tráiler de ‘Furia de Titanes’

500

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la película ‘Furia de Titanes’

Gracias a Comingsoon, tenemos un nuevo trailer de uno de los estrenos más esperados de este año ‘Furia de Titanes’ revisión del clásico de 1981 dirigido por Desmond Davis.

‘Furia de Titanes’ cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra. Encabezando un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

El film esta dirigido por Louis Leterrier (El increible Hulk) y protagonizado por Sam Worthington (Avatar), Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite. Su estreno en USA el próximo 2 de Abril, en nuestro país tendremos la oportunidad de ver la película un poco antes, el 31 de marzo.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Furia de Titanes’

Artículo anteriorNuevas imágenes, tráiler y póster de ‘Pesadilla en Elm Street’
Artículo siguienteCrítica de ‘DAYBREAKERS’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.