Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo trailer, featurette y posters de TURBO, lo nuevo de Dreamworks

Nuevo trailer, featurette y posters de TURBO, lo nuevo de Dreamworks

1474

Os presentamos el nuevo tráiler, featurette y posters de Turbo, la nueva creación de Dreamworks protagonizada por un caracol que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Turbo llegará a los cines en octubre.

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

En la versión original de Turbo destacan las voces de un reparto de lujo, entre las que destacan Ryan Reynols, Samuel L. Jackson, Paul Giamatti, Ken Jeong, Michelle Rodriguez y Bill Hader, entre otros.

turbocharacter5 turbocharacter4 turbocharacter3 turbocharacter2 turbocharacter1 TURBO POSTER DEFINITIVO

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.